Portada » Santiago Abascal asegura que VOX sentará a Pedro Sánchez ante los tribunales: «Es una traición multilateral a España»
Noticias

Santiago Abascal asegura que VOX sentará a Pedro Sánchez ante los tribunales: «Es una traición multilateral a España»

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha avisado a Pedro Sánchez y a todos los que están traicionando a España que acabarán sentados ante los tribunales.

A través de Twitter, el líder de VOX ha reaccionado al informe de la Abogacía del Estado que defiende que Oriol Junqueras recoga su acreditación de eurodiputado.

Santiago Abascal ha insistido en que Pedro Sánchez «usa las vacaciones navideñas para pisotear el Estado de Derecho. Para conseguir el apoyo de los separatistas, ha humillado a la abogacía del Estado, convertida en la abogacía de ERC, dando la posibilidad de que Junqueras huya y se refugie con los otros fugados en Europa».

 

«Para conseguir el apoyo de Podemos, han tratado de ayudar a fugarse a los narcoterroristas de Bolivia. Para conseguir el apoyo del PNV y ETA , han cedido a los chantajes de los recoge nueces. La situación es muy grave», ha continuado.

«Desde VOX nos comprometemos a exigir respuestas en el parlamento, y a sentar ante los tribunales a todos los que colaboren con esta traición multilateral a España«, ha insistido Santiago.