Santiago Abascal arrasa con su «colosal réplica» a Pedro Sánchez sobre las ‘fake news’ contra VOX

Santiago Abascal arrasa con su «colosal réplica» a Pedro Sánchez sobre las ‘fake news’ contra VOX

Santiago Abascal, presidente de VOX, fue uno de los grandes protagonista de la sesión que este miércoles ha tenido lugar en el Congreso de los Diputados. El líder de la formación verde no dudó en responder a Pedro Sánchez, que dejó caer que formaciones como VOX se benefician de las ‘fake news’, una afirmación que indignó a Abascal.

El líder del partido verde no desaprovechó su turno de réplica para recordar que VOX ha sido víctima de unas ‘fake news’ que han salido publicadas en diarios tan destacados como ‘El País’.

Santiago Abascal recordó a Pedro Sánchez que VOX se ha visto seriamente atacado por bulos como el que los progres se inventaron sobre las palabras de Javier Ortega Smith afirmando que el secretario general defendía que «se fusilaba con amor», o el publicado por el diario El País, que afirmaba que VOX «recibiría 3 millones de euros en subvenciones por sus diputados en Andalucía».

 

«Gracias por protegernos de las fake news señor Sánchez», le dijo en tono irónico para finalizar.

Durante su respuesta, Santiago Abascal también dejó claro a Pedro Sánchez que no podrá «silenciar» a los españoles con el fin de coartar su libertad de expresión, algo que según VOX, se quiere hacer con el Tratado de Marrakech, en el cual se recoge que las críticas hacia la inmigración ilegal pueden llegar a ser calificadas como «delito de odio».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.