Portada » Santiago Abascal anuncia haber superado el coronavirus: «Puedo volver para contribuir y ayudar en esta emergencia»
Noticias

Santiago Abascal anuncia haber superado el coronavirus: «Puedo volver para contribuir y ayudar en esta emergencia»

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha anunciado haber superado el coronavirus. A través de Twitter, el dirigente político, que anunció el pasado jueves su positivo por el virus, ha anunciado que el último análisis del laboratorio ha confirmado que ya ha superado el tan temido virus.

» Después de una semana de cuarentena sin ningún tipo de síntoma, el laboratorio me confirma que he superado el Covid 19. Negativo. Mi alegría, sobre todo, por saber que muchos lo pasaremos así de rápido y podremos volver para contribuir y ayudar inmediatamente en esta emergencia», ha dicho Santiago Abascal.

 

Desde entonces, el presidente de VOX había permanecido en su vivienda, totalmente aislado de su familia tal y como él mismo informó, asegurando que llevaba varios días en una habitación de menos de 10 metros cuadrados para evitar contagiar a sus hijos y a su esposa.

La noticia ha sido muy celebrada por los militantes de VOX, que no han ocultado su alegría al saber que Santiago Abascal ya se encuentra en perfecto estado de salud.

«¡¡Me alegro muchísimo Santi!! No te confíes por favor… Hay casos que vuelven a salir positivo con los días, ojalá no sea el caso. Te queremos dando guerra como siempre, un abrazo enorme», le han respondido en Twitter.

«Me transmite mucha alegría ésta noticia. ¡Ahora a ganar las elecciones, Presidente!», celebraban otros.