Santiago Abascal amenaza con llevar a Pedro Sánchez «ante un tribunal» si negocia la soberanía de España

Santiago Abascal no ha dudado en avisar a Pedro Sánchez alertándole de que lo llevará ante los tribunales en caso de que «negocie» la soberanía de España para obtener su investidura.

En los últimos días han surgido diferentes informaciones que confirman que el PSOE no está teniendo ningún reparo en negociar el futuro de España con los enemigos de la nación, dando prioridad a los separatistas de ERC y JxCAT, además de haber acordado formar Gobierno con los comunistas de Podemos.

Por todos los españoles es sabido que Pedro Sánchez está dispuesto a cualquier cosa para ser investido presidente del Gobierno y es por ello por lo que Santiago Abascal le ha avisado de que acabará siendo juzgado si traiciona a España vendiendo su soberanía: «Si Pedro Sánchez «negocia» la soberanía de España para obtener una investidura… Pedro Sánchez tendrá que responder ante un tribunal».

 

Todo hace indicar que Pedro Sánchez está dispuesto a contentar a los separatistas con tal de conseguir su apoyo en el primer intento de ser investido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.