Portada » Sánchez exige a todos los partidos que reconozcan su «éxito» en Europa y Casado le pone en su sitio: «Ha regresado con un rescate»
Noticias

Sánchez exige a todos los partidos que reconozcan su «éxito» en Europa y Casado le pone en su sitio: «Ha regresado con un rescate»

Casado pone en su sitio a Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha querido aprovechar la última sesión de control al Gobierno antes de las vacaciones veraniegas para volver a presumir del «gran éxito» logrado por el Gobierno en Europa.

El presidente del Gobierno reprochó a Pablo Casado su falta de apoyo y su nula aportación al acuerdo definitivo en Europa: «El trabajo ha sido extenuante, el acuerdo excelente y su aportación, ¿sabe cuál ha sido, señor Casado? Su aportación ha sido inexistente».

Además, el líder del Ejecutivo instó a todos los partidos políticos a reconocer el éxito del Gobierno en Europa, un éxito que también trataron de vender los ministros del Gobierno, que basaron sus intervenciones en el acuerdo de la cumbre y acusaron a Partido popular y VOX de «horadar» los intereses de España.

Pablo Casado, líder del PP, respondió criticando el «autobombo» de Pedro Sánchez y señaló que lo único que ha conseguido «es un rescate».

 

«Ha regresado con un tercio de la piel del oso sin conseguir y encima se monta un pasillo de aplausos», ha dicho el líder de los populares.

Además, Pablo Casado consideró que el acuerdo europeo es «bueno» para España porque «es una enmienda a la totalidad al pacto de Gobierno entre PSOE y Podemos». «Ahora tendrá que elegir entre cumplir con Europa y sus socios. Entre la reforma electoral o los viernes electoralistas».