Portada » Sale a la luz un vídeo que hunde aún más a Salvador Illa y al PSOE: defiende que Cataluña es una nación
Actualidad

Sale a la luz un vídeo que hunde aún más a Salvador Illa y al PSOE: defiende que Cataluña es una nación

Un vídeo de hemeroteca destroza a Salvador Illa

Finalmente, las elecciones catalanas serán el próximo 30 de mayo debido a la tercera ola de la pandemia del Covid-19, pero es evidente que el objetivo del PSOE catalán seguirá siendo el mismo: defender que Cataluña es una nación. En las últimas horas, a través de las redes sociales ha circulado un vídeo que el PSC está tratando de ocultar pero que en él se ve claramente qué idea de Cataluña tiene Salvador Illa, candidato a la presidencia de la Generalitat y ministro de Sanidad.

Fue en una rueda de prensa celebrada el 25 de noviembre de 2019, en la sede del PSC, cuando Salvador Illa se expresó con claridad: «El PSC desde su fundación defiende que Cataluña es una nación. Desde el siglo pasado defendemos lo mismo».

A través de las redes sociales se ha denunciado que el PSC ha borrado el vídeo de sus redes sociales para evitar que se haga viral, pero como era de esperar, no lo ha conseguido. El diputado de Ciudadanos por Valencia, Toni Cantó, lo ha difundido en Twitter, logrando miles de reproducciones en unos pocos minutos.

«Este es el vídeo de Salvador Illa que han hecho desaparecer de los canales de comunicación del partido socialista. El Ministro de Sanidad defiende que Cataluña es una nación y no quieren que ahora lo veas. Que se sepa, pásalo…», ha dicho Toni Cantó.

Tags