Sale a la luz la enésima manipulación de La Sexta para atacar a VOX: Ferreras es pillado mintiendo

La Sexta vuelve a ser pillada mintiendo. Ha sido este miércoles cuando Antonio Ferreras, presentador y director del programa ‘Al Rojo Vivo’, mentía ante toda España al afirmar que Santiago Abascal había dicho que «vamos camino de las cartillas de racionamiento«, una afirmación que el líder de VOX solamente hizo para citar unas palabras que en el pasado dijo el propio Pedro Sánchez.

Por más que Santiago Abascal dejó claro que se trataba de unas palabras del actual presidente del Gobierno en funciones, La Sexta se ha empeñado en decir que eran palabras de Santiago Abascal.

Ante las burdas mentiras de La Sexta, Santiago Abascal compartió un vídeo hecho por VOX para desmontar las mentiras de Antonio Ferreras: «Así se construyen las noticias falsas. Ejemplo de hoy mismo, calentito y recién salido del horno de La Sexta».

 

En el vídeo, en el que sale Antonio Ferreras difundiendo el bulo generado por La Sexta, ya ha sido visto en más de 130.000 ocasiones. VOX vuelve a demostrar que La Sexta miente en sus informaciones.

«La Sexta de nuevo cae en la trampa, y en su vicio, dedicándose a la manipulación de mis palabras. He dicho «cartillas de racionamiento», sí. Diciendo expresamente que parafraseaba a Pedro Sánchez. Sabía que volverían a caer en la tentación de manipular lo que he dicho. Viciosos», ha dicho Abascal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.