Portada » Rosa Díez vapulea a Pedro Sánchez: «Es tan dañino como el peor de los virus»
Noticias

Rosa Díez vapulea a Pedro Sánchez: «Es tan dañino como el peor de los virus»

Rosa Díez, que hace un par de semanas presentó su plataforma ‘Unión 78’ junto a Fernando Savater, María San Gil y Jesús Cuadrado, ha hablado en una entrevista en el portal ’65yMás’. En la entrevista, la cofundadora de UPyD explica cómo se empezó a gestar la plataforma Unión 78: «Llevamos unos meses preocupados por la evolución política en España. Y después del debate de investidura y a la vista de que las proclamas de Sánchez –Código Penal ad hoc, ausencia mención de la Constitución, invasión de la esfera judicial, reivindicación de las identidades frente a los derechos…– creímos que había llegado el momento de hacer algo más que quejarse y hablar con la tele desde el sofá».

«Queremos ser un instrumento para el activismo ciudadano, al margen y más allá de lo que hagan los distintos partidos dentro o fuera de las instituciones. Un instrumento que permita caminar juntos a la inmensa mayoría de españoles que están de acuerdo en la idea central de defender los derechos que hemos conquistado en los últimos cuarenta años de democracia», explica.

Ya sobre Pedro Sánchez y sus constantes traiciones a España, dice: «Creo que Sánchez está haciendo mucho daño a nuestra sociedad desde el mismo momento en el que se puso al frente del PSOE. Su obsesión por cavar zanjas entre españoles no nos traerá nada bueno. Es tan dañino como el peor de los virus. La única vacuna es la ciudanía activa. Por eso estamos aquí».