Portada » Rosa Díez sobre la empatía de Pedro Sánchez: «Es escasa por su personalidad psicopática»
Noticias

Rosa Díez sobre la empatía de Pedro Sánchez: «Es escasa por su personalidad psicopática»

Rosa Díez denuncia la actitud de Pedro Sánchez

Rosa Díez, ex diputada de UPyD y analista política, ha escrito un artículo en OKDIARIO donde denuncia la actitud «psicopática» de Pedro Sánchez.

Rosa Díez, que vivió muy de cerca la violencia de ETA y sus atentados, ha querido opinar sobre las palabras de Pedro Sánchez el pasado martes, lamentando «profundamente» la muerte de Igor González, terrorista que se suicidó en la cárcel de Martutene.

«Soy la primera en no celebrar muerte alguna, menos aún un suicidio, aunque la persona que haya decidido quitarse la vida me merezca el mayor de los desprecios por lo que hizo durante su vida. Por eso no me hubiera parecido bien que en respuesta a una pregunta sobre el suicidio de un terrorista el Presidente del Gobierno, este o cualquier otro, hubiera mostrado su alegría por la decisión del terrorista de quitarse la vida», dice Rosa Díez.

«Pero una cosa es eso y otra la intervención de Pedro Sánchez en el Senado. A mi juicio el pésame presidencial, en Sesión de control Parlamentaria, está de más», critica la ex diputada.

Rosa Díez cree que Pedro Sánchez «debió explicar, ahí si con todo énfasis y contundencia, que nuestro sistema penitenciario está entre los más avanzados y humanitarios del mundo; debió defender, también aquí con todo énfasis, la profesionalidad de los funcionarios de prisiones».

Para Rosa, no cree que sea una novedad este comportamiento de Pedro Sánchez y tampoco cree que sea «casual que no llamara terrorista ni al muerto ni a la organización a cuyo servicio perpetró los actos criminales».

«La empatía de Sánchez – siempre escasa en una personalidad psicopática- está reservada para aquellos cuyos votos necesita para seguir viviendo en la Moncloa«, concluye Díez.