Portada » Rosa Díez sobre el discurso de Pedro Sánchez: «Es un mentiroso. El nuevo caudillo ha llegado a España»
Noticias

Rosa Díez sobre el discurso de Pedro Sánchez: «Es un mentiroso. El nuevo caudillo ha llegado a España»

Rosa Díez, cofundadora de UPyD, ha estado valorando este sábado la intervención de Pedro Sánchez durante la sesión de investidura.

A través de Twitter, Rosa Díez ha recordado que el presidente del Gobierno, aún en funciones, «es un mentiroso»: «Sánchez comienza su intervención mintiendo(los españoles no han elegido ese gobierno,ha sido él) atacando a la oposición y calificando de “zancadillas” de la derecha las últimas resoluciones judiciales. Ni oposición ni separación de poderes; el nuevo caudillo ha llegado a España», dijo Rosa Díez.

La ex dirigente política no dudó en insistir que Pedro Sánchez es el nuevo «caudillo»: «El pensamiento de Sánchez en una frase: “La ley por si sola no basta”. Todos los totalitarismos del mundo comenzaron así: despreciando la ley y deslegitimado a los tribunales de justicia para justificar sus actos contra el Estado de Derecho. El caudillo ha vuelto».

 

 

«Conclusión del discurso de Sánchez: lo único que se interpone en su camino y el de sus socios supremacistas, sediciosos y bolivarianos es la ley. El enemigo de Sánchez es la ley. Qué peligro», dijo para finalizar.