Portada » Rosa Díez sacude a Sánchez: «Es un peligro para la seguridad nacional, un peligro para la democracia»
Actualidad

Rosa Díez sacude a Sánchez: «Es un peligro para la seguridad nacional, un peligro para la democracia»

Rosa Díez arremete contra Sánchez

Rosa Diez ha rajado de lo lindo contra Sánchez en un artículo que ha publicado en ‘El Liberal’. La ex diputada en el Congreso de los Diputados ha arremetido duramente contra Pedro Sánchez, describiendo de lo que es capaz ese «tipo». En el artículo, Rosa Díez hace un repaso al comportamiento que Pedro Sánchez ha tenido en los últimos meses pactando con los golpistas, con los proetarras, con los que jalean la historia de terror de ETA y a los asesinos.

«Pongamos que ese tipo cumple escrupulosamente sus pactos con el jefe de los pro etarras y ha acercado a las cárceles del País Vasco o cercanas a la práctica totalidad de los etarras en prisión, a pesar de que no han colaborado con la justicia (más de trescientos crímenes a sus espaldas sin juzgar) ni se han arrepentido de sus crímenes», dice Rosa Díez.

«Pongamos que el país gobernado por un tipo de esta calaña tiene frontera por el sur con un país gobernado por un sátrapa, una Monarquía absolutista acostumbrada a imponer su santa voluntad y que solo respeta a quien se hace respetar», sigue diciendo.

Rosa Díez acaba mostrándose convencida de que Pedro Sánchez «es un peligro para la seguridad nacional, un peligro para la democracia. Se acabó el recreo».

About the author

Periódico Información

1 Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Permitanme que les corrija: La Señora Rosa Diez no ha rajado de Sachez ya que “rajar” se considera hablar mal de alguien, mientras lo que ha hecho la Señora Rosa Diez es decir la verdads sobre una persona que esta causado un daño irreparable a miles de españoles, en informacion no todos los Vocablos son acertados