Portada » Rosa Díez saca los colores a Pedro Sánchez por enésima vez tras enchufar a un socialista condenado: «Esto es el progresismo. No tiene vergüenza»
Noticias

Rosa Díez saca los colores a Pedro Sánchez por enésima vez tras enchufar a un socialista condenado: «Esto es el progresismo. No tiene vergüenza»

Rosa Díez saca los colores a Pedro Sánchez por enésima vez tras enchufar a un socialista condenado: «Esto es el progresismo. No tiene vergüenza»

Parece ser que todo vale para la izquierda. El Gobierno de Pedro Sánchez ha enchufado en Renfe a un antiguo dirigente socialista que estuvo condenado por el escándalo de las tarjetas ‘black’ de Caja Madrid.

Pedro Sánchez no ha dudado en colocar a Francisco José Pérez Fernández, que fue secretario de Organización del Partido Socialista de Madrid.

El Confidencial publicaba este lunes que Pérez Fernández se ha incorporado recientemente a la estructura de su Dirección General de Fabricación y Mantenimiento pese a que fue condenado a dos años y medio de prisión por utilizar una tarjeta opaca de la caja de ahorros y gastar hasta 120.746€ en compras.

El condenado, no ha tardado en conseguir trabajo gracias al enchufe del PSOE. Además, la información confirma que fue Zapatero, en 2010, el responsable de colocar a Pérez Fernández en Renfe, justo después de que abandonara la Comisión de Control de Caja Madrid.

Ante esta noticia, Rosa Díez no ha dejado pasar la oportunidad de dar un monumental repaso a Pedro Sánchez, sacándole los colores por colocar a un condenado a prisión: «Esto es el progresismo y la regeneración democrática que podemos esperar de Sánchez/PSOE. No tienen vergüenza; falta por ver si sus votantes también la han perdido».