Portada » Rosa Díez pone en apuros al Gobierno de Pedro Sánchez con una denuncia ante las instituciones europeas
Noticias

Rosa Díez pone en apuros al Gobierno de Pedro Sánchez con una denuncia ante las instituciones europeas

Golpe de Rosa Díez al Gobierno de Sánchez

La ex diputada del Congreso de los Diputados y en la actualidad, analista política, Rosa Díez, ha denunciado ante las instituciones europeas «el golpe perpetrado por Pedro Sanchez».

La cofundadora de UPyD ha emitido un comunicado a las instituciones europeas con el que pretende denunciar la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez durante la pandemia del Covid-19. La ex política asegura que «España está atravesando en estos momentos una situación de extrema gravedad desde la perspectiva democrática».

«El Gobierno socialcomunista ha venido gestionando la crisis sanitaria con una enorme irresponsabilidad», afirma Rosa Díez, que pide «amparo a las instituciones europea ante ese flagrante ataque al bloque constitucional que es una agresión a los Tratados de la Unión Europea».

«La democracia no puede ser suspendida, el Parlamento no puede ser cerrado, la Justicia no puede ser burlada», dice Rosa Díez. «Cuando un Gobierno puede tomar decisiones sin controles democráticos de los poderes del Estado se puede afirmar con toda rotundidad que en ese país se ha instaurado una dictadura», afirma refiriéndose a España.