Portada » Rosa Díez pide luchar contra Sánchez e Iglesias: «Son una pareja infecta. No podemos permitir que destruyan el sistema del 78»
Noticias

Rosa Díez pide luchar contra Sánchez e Iglesias: «Son una pareja infecta. No podemos permitir que destruyan el sistema del 78»

Rosa Díez ha vuelto a hacer un llamamiento a los españoles para defender el sistema del 78 de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. La ex diputada del Congreso de los Diputados ha llamado a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias de «pareja infecta», insistiendo en que «son un poco de infección» para España.

La fundadora de la plataforma ‘Unión 78’ también asegura que ambos son un «virus letal» y por ello asegura que la vacuna contra ese virus es la «democracia».

Ante ese «virus letal», Rosa Díez ha pedido a los españoles que luchen contra él para vacunar España y proteger el sistema del 78: «No podemos permitir que destruyan el sistema del 78».

 

En los últimos días, son varios los rostros conocidos de la política y de la comunicación que han denunciado la voluntad de Pablo Iglesias y de Pedro Sánchez de aprovechar la crisis del coronavirus para imponer unas medidas que estarían coqueteando con el comunismo.

Ante el riesgo de que España se convierta en la «Venezuela de Europa», como muchos han alertado en las redes sociales, Rosa Díez insiste que hay que plantar cara al Gobierno socialcomunista para proteger los derechos y libertades.