Portada » Rosa Díez no se cree ni una palabra de Pedro Sánchez: «Eres un farsante»
Noticias

Rosa Díez no se cree ni una palabra de Pedro Sánchez: «Eres un farsante»

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha comparecido en rueda de prensa para asegurar que «haremos lo que haga falta, cuando haga falta y cómo haga falta».

«Nuestro país está soportando una emergencia sanitaria que no tiene precedentes. El propósito de todos es superarla con el menor coste de vidas posible. Para vencer el virus es esencial la responsabilidad y disciplina social. Cada ciudadanos debe extremar el cuidado de su propia salud», dijo el líder del Ejecutivo.

Durante más de 30 minutos, Pedro Sánchez vendió a los españoles las medidas que aplicará su Gobierno, unas medidas que Rosa Díez no solamente criticó, sino que aseguró no creer al tener claro que el socialista «es un farsante».

«Dice Sánchez que se van a garantizar los suministros sanitarios para lo que ponen en marcha el sistema de compras centralizado… ¡desde ayer! Semanas llevan pidiéndolo desde algunas CCAA. Irresponsabilidad dolosa, prevaricadora… Impresentables», valoró en Twitter.

 

«Sánchez pide “responsabilidad y disciplina social” y “seguir recomendaciones oficiales”, dice él que animó oficialmente a no tomar medidas e irse de manifestación. Y afirma que están trabajando desde enero en prevención. Cero autocrítica. Farsante», añadió.