Portada » Rosa Díez llama «cínico» a Pedro Sánchez por decir que desenterrar a Franco «es una gran victoria de la democracia española»
Noticias

Rosa Díez llama «cínico» a Pedro Sánchez por decir que desenterrar a Franco «es una gran victoria de la democracia española»

rosa-diez-750x375

Rosa Díez ha atacado duramente a Pedro Sánchez después de que el actual Presidente en funciones afirmase que la sentencia del Tribunal Supremo que habilita a su Gobierno para exhumar a Franco del Valle de los Caídos es «una gran victoria de la democracia«. Llama poderosamente la atención la sesgada opinión que tiene el líder socialista, y por ello Díez le ha respondido con severidad. «Impostor» ha sido el calificativo que ha dado a Sánchez, al que además ha considerado un «cínico».

Y de hecho, mucha gente apoya las palabras de Rosa Díez a través de internet. Algunos han continuado descalificando a Sánchez, al que han pedido que proteja a la Guardia Civil en Cataluña

 

El tweet al que Rosa Díez se dirigía fue escrito minutos después de que se hiciese pública la sentencia del Supremo. En él, Pedro Sánchez se mostraba orgulloso de esta victoria judicial. Sin embargo, sus palabras no han sentado muy bien a la mayoría de ciudadanos, que le recriminaban su actitud y le pedían que se centrase en problemas más importantes para los ciudadanos.

 

Para la mayoría de los españoles la exhumación de Franco ni siquiera es un tema que consideren necesario en la agenda política actual. Sin embargo, durante el día de ayer se puso fin a una célula de los CDR que podría estar planeando atentar contra un cuartel de la Guardia Civil y el Presidente no hizo ninguna mención en sus redes sociales. Tampoco se encontró vestigio alguno de este hecho en las distintas cuentas del PSOE. Sin embargo, en todas estas cuentas ha sido ampliamente retuiteado el mensaje del presidente en relación a Franco.