Portada » Rosa Díez habla sin tapujos: «Pedro Sánchez es un impostor. Es un radical»
Noticias

Rosa Díez habla sin tapujos: «Pedro Sánchez es un impostor. Es un radical»

La ex diputada de UPyD habla en ‘Vozpópuli’

Rosa Díez, en una entrevista en ‘Vozpópuli’, analiza el panorama actual de la política española. La ex diputada de UPyD, carga con dureza, habitual en ella, contra el presidente del Gobierno Pedro Sánchez.

Rosa Díez reconoce que el calificativo «impostor» no es suyo, sino que desde el mismo PSOE le advirtieron que Pedro Sánchez era un impostor: «Ha impostado ser un moderado cuando es un radical, ha impostado ser un hombre que perseguía la regeneración democrática cuando se ha aliado con los mayores enemigos de la democracia; ha impostado ser un hombre de Estado, cuando realmente ha utilizado la potencia y la fuerza del Estado para favorecer sus intereses personales».

La ex diputada del Congreso de los Diputados tiene claro que Pedro Sánchez «no tiene más objetivo que servirse de todos los instrumentos del poder».

Preguntada por los resultados electorales en el País Vasco, Rosa Díez acusa a Pedro Sánchez de «blanquear la historia de los que hoy representan y defienden a ETA». Y sigue diciendo: «El presidente del Gobierno odia más al PP que a ETA. Es la pura verdad».

 

Sobre las cloacas del Estado, Rosa Díez dice que en España «habitan en la cloaca el vicepresidente del Gobierno, la Fiscal General del Estado y el presidente del Gobierno».

También valora el estado de alarma: «Lo he vivido con preocupación y con mucha indignación. Lo que ha hecho el Gobierno no tiene perdón de Dios. Lo que ha hecho y lo que sigue haciendo porque vamos a ver todavía cómo se desarrolla esto».