Portada » Rosa Díez destroza a Pedro Sánchez antes de las elecciones: «España merece un presidente que no confraternice con terroristas»
Internacional

Rosa Díez destroza a Pedro Sánchez antes de las elecciones: «España merece un presidente que no confraternice con terroristas»

Rosa Díez destroza a Pedro Sánchez antes de las elecciones: «España merece un presidente que no confraternice con terroristas»

EH Bildu, el partido que en Navarra ha permitido que el PSOE controle el Gobierno con María Chivite al frente, dejaba clara su postura contra la derecha pidiendo al Parlamento Vasco un cordón sanitario contra Partido Popular, Ciudadanos y VOX.

Los proetarras, con Arnaldo Otegi al frente, defienden que ninguno de esos tres partidos tiene posibilidad real de gobernar en Euskadi, afirmando que solamente quieren «complicar la convivencia» y «aumentar la tensión en la sociedad vasca».

Ante esta propuesta autoritaria, Rosa Díez, que está acostumbrada a sacar los colores a Pedro Sánchez, ha vuelto a recordar que EH Bildu «tutela el Gobierno de Pedro Sánchez/PSOE en Navarra» y que «con cuyo apoyo llegó Sánchez a la Moncloa».

La fundadora de UPyD y defensora de la unidad nacional, tiene claro que «España merece un presidente que no confraternice con los testaferros de los terroristas».

 

Además, Rosa Díez no cesó ahí sus críticas. La ex política afirmó que «antes nos mataban para que no hiciéramos campaña; ahora pisan moqueta y hacen leyes para expulsarnos de nuestra tierra» y acabó diciendo: «Y Sánchez duerme a pierna suelta en el colchón nuevo de la Moncloa».

Estas críticas de Rosa Díez se suman a las realizadas por los líderes de PP, Ciudadanos y VOX. Tanto Pablo Casado, como Albert Rivera y Santiago Abascal, respondieron directamente a EH Bildu.