Portada » Rosa Díez: “Decir que el Gobierno lo está haciendo muy mal es un acto de patriotismo”
Noticias

Rosa Díez: “Decir que el Gobierno lo está haciendo muy mal es un acto de patriotismo”

Rosa Díez ve patriotismo en sus críticas al Gobierno

Rosa Díez, ex diputada del Congreso de los Diputados, considera que denunciar la nefasta gestión del Gobierno “es un acto de patriotismo”.

Desde que estalló la crisis del coronavirus, Rosa Díez ha sido una de las voces más críticas con el Gobierno de Pedro Sánchez. A diario, en su cuenta de Twitter, pueden observarse numerosos tuits que critican tanto al presidente del Gobierno como al resto de sus ministros, insistiendo en que España necesita un “gobierno de gestión” que permita a España salir de la crisis.

La ex diputada de UPyD, que ahora se dedica a escribir tribunas en diversos medios de comunicación, ser tertuliana en programas de radio como ‘Herrera en COPE’ y en analizar la actualidad política desde un punto de vista crítico con el PSOE y Podemos.

En esta ocasión, Rosa Díez ha defendido que criticar al Gobierno “es patriotismo”, siendo necesario denunciar y visibilizar todos los errores que ha cometido el Ejecutivo de Pedro Sánchez: “El Gobierno lo está haciendo muy mal; reaccionó muy tarde, con miles de infectados, se excedió en las medidas de confinamiento de la población y está fracasando sin paliativo alguno en las tareas de suministro de equipos. Decir esto no es un acto de traición sino de patriotismo“.