Portada » Rosa Díez cree que Pedro Sánchez sufre una patología que «requiere tratamiento clínico urgente»: «No tiene vergüenza»
Noticias

Rosa Díez cree que Pedro Sánchez sufre una patología que «requiere tratamiento clínico urgente»: «No tiene vergüenza»

Rosa Díez critica a Sánchez en Twitter

El presidente del Gobierno, Pedro Sanchez, ha comparecido este sábado para exponer el proyecto político del PSOE. Con el lema ‘La España que nos merecemos 2021-2026’, el presidente del Ejecutivo ha defendido que el PSOE «es el único partido que une a España».

El líder socialista ha defendido que el PSOE ha sumado multitud de logros como «la Transición española», el levantamiento de «la sanidad pública», la extensión de «la educación a todos los rincones», «convertir un país oscurecido por el franquismo en una de las mayores potencias de la Unión Europea», y la creación de «uno de los Estados del bienestar más universalistas del mundo».

Estas palabras de Pedro Sánchez han indignado a Rosa Díez. La ex diputada de UPyD en el Congreso de los Diputados no es capaz de comprender cómo se ha atrevido a decir que «el PSOE es el único partido que une a España». «Las carcajadas de sus socios bilduetarras y golpistas se oyen desde mi casa. Este tipo o no tiene vergüenza o su patología requiere tratamiento clínico urgente. O ambas cosas a la vez», ha dicho.