Portada » Rosa Díez cree que la democracia en España está «en estado de extinción»: «Sánchez es un arma de destrucción masiva»
Noticias

Rosa Díez cree que la democracia en España está «en estado de extinción»: «Sánchez es un arma de destrucción masiva»

Rosa Díez arremete contra Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, fue entrevistado este lunes en el programa ‘La Hora de La 1’, el nuevo programa de las mañanas de TVE. En la entrevista, Pedro Sánchez presumió de que la coalición con Podemos «está fuerte» y subrayó que «queremos que nuestros acuerdos sean incluyentes y no excluyentes».

Pero además, Pedro Sánchez tendió su mano a los separatistas, asegurando que «hay que aprender» con lo que ha ocurrido en Cataluña: «Está representando una ruptura emocional para parte de la sociedad catalana. Nosotros tenemos que ser empáticos, sensibles y también mirar a Europa».

«Tenemos que mirar a Europa que ha dicho los déficits que tenemos cuando estamos hablando de este tipo de delitos», dijo en referencia a las penas a los líderes separatistas. «Nuestro objetivo es modificar estos delitos».

A la ex diputada del Congreso de los Diputados, Rosa Díez no le ha gustado que Pedro Sánchez defienda «la empatía y sensibilidad» con los separatistas, llegando a decir que la democracia en España está «en estado de excepción».

«Cuando el presidente de un país defiende la “empatía y sensibilidad” con los delincuentes que dieron un golpe contra la democracia y no pasa nada es que ese país tiene una democracia en estado de extinción. Sánchez es un arma de destrucción masiva«, ha dicho en su cuenta oficial de Twitter.