Portada » Rosa Díez cree que el Gobierno de Sánchez hace todo lo posible para evitar ser juzgado
Noticias

Rosa Díez cree que el Gobierno de Sánchez hace todo lo posible para evitar ser juzgado

Así ha hablado Rosa Díez

Rosa Diez, colaboradora del programa de ‘Es la Mañana de Federico’, ha hablado este viernes en #OrganizandoLaResistencia de ‘EsRadio’ donde ha asegurado que Pedro Sánchez «es gafe» y «que todo lo que puede empeorar en España, empeora». «España ganaría mucho si se confina el Gobierno sin opción de teletrabajo para que empeoren más las cosas», ha dicho Rosa Díez.

Según la ex diputada del Congreso de los Diputados, Pedro Sánchez «necesita liquidar unos de los poderes fundamentales porque sabe que tienen que liquidar la Constitución y la democracia antes de que la democracia les expulse del poder».

El primer objetivo es demoler la democracia y el segundo es librarse de que los sienten en el banquillo ya que las mentiras, cuando cuestan vidas, terminan siendo un problema para el código penal». Según Rosa Díez, el Gobierno de Pedro Sánchez «miente todo el rato y cada vez que miente, cuestan más vidas».

«Mintieron cuando animaban a reunirse aún sabiendo que el virus ya estaba en España, cuando dijeron que teníamos material sanitario, mintieron cuando encargaron a las empresas amigas de los ministros y compraron material defectuoso, cuando dijeron que las mascarillas no eran necesarias… y todo eso costó vidas».