Portada » Rosa Díez compara a los socialistas con los nazis: «Son culpables de la quiebra de la libertad y la igualdad»
Noticias

Rosa Díez compara a los socialistas con los nazis: «Son culpables de la quiebra de la libertad y la igualdad»

Rosa Díez lo tiene claro, el PSOE tiene mucho que ver con la Alemania nazi. La cofundadora de UPyD no ha dudado en asegurar que «los del PSOE que callan ante lo que está haciendo Pedro Sánchez (desde el primero hasta el último de sus afiliados) se asemejan a los alemanes que fingían no oler ni ver el humo que salía de los campos de extermino».

Rosa Díez tiene muy claro que todos ellos «son culpables de la quiebra de la libertad y la igualdad».

 

Además, Rosa Díez ha escrito este martes un artículo en Expansión en el que deja claro que Pedro Sánchez «lava la historia del golpismo y del supremacismo catalán y vasco».

«Zapatero lavó la historia de ETA; Sánchez lava la historia del golpismo sedicioso y del supremacismo catalán y vasco. Por eso afirmo que más allá de los acuerdos puntuales que logren alcanzar para formar el próximo Gobierno, lo peor ya está hecho. El daño a la Democracia se deriva del hecho mismo de haber convertido en interlocutores políticos del Gobierno de la nación a una banda de facinerosos corruptos y delincuentes que han sido condenados por el más alto Tribunal del Estado por los más graves delitos que caben contra la nación democrática: organizar un golpe de Estado y esquilmar las arcas publicas para lograrlo. Sedición y malversación, traición y latrocinio», escribe Rosa Díez.