Rosa Díez avisa de cara al 28-A: “Sánchez está con los enemigos de la Constitución”

Rosa Díez avisa de cara al 28-A: “Sánchez está con los enemigos de la Constitución”

Rosa Díez, ex presidenta de UPyD y una de las figuras políticas que más tirón tienen en Twitter, ha recordado que Pedro Sánchez está con los enemigos de la Constitución.

Durante este fin de semana, los proetarras y separatistas protagonizaron numerosos ataques contra Ciuadanos, Partido Popular y VOX, unos ataques que no han sido condenados con contundencia por el PSOE ni por Pedro Sánchez.

Es por ello por lo que Rosa Díez ha avisado, de cara el 28-A, que Sánchez “está con los enemigos de la Constitución”: “El PSOE y Sánchez no han hecho ni una sola nota de condena contra los violentos ataques contra PP, Vox y C’s. Sánchez está con los enemigos de la Constitución y no con las víctimas de los energúmenos que quieren destruir la democracia. De eso va el 28A”.

Este tuit ha sido respondido por el propio Santiago Abascal. VOX fue el partido que más sufrió este fin de semana la violencia de los proetarras, ya que sus simpatizantes llegaron a ser agredidos en San Sebastián: “Y mientras tanto Sánchez y sus socios celebran sus mitines con tranquilidad sin que nadie les acose. Los proetarras, los golpistas y los comunistas que nos atacan durante esta campaña solo son la avanzadilla y la partida de la porra y la capucha de la dictadura progre”.

Mientras tanto, Sánchez sigue estando dispuesto a dialogar con todas las formaciones tras el 28-A, sin importar que sean separatistas o  proetarras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.