Portada » Rosa Díez asegura que el PSOE está muerto: «Está infectando a toda la sociedad»
Noticias

Rosa Díez asegura que el PSOE está muerto: «Está infectando a toda la sociedad»

Rosa Díez pide enterrar al PSOE

Rosa Díez, ha estado este viernes en su espacio #OrganizandoLaResistencia en ‘Es la Mañana de Federico’. La ex diputada del Congreso de los Diputados ha afirmado que el «PSOE está muerto».

Rosa Díez, que formó parte del PSOE antes de fundar UPyD, ha asegurado que el Partido Socialista «murió con Zapatero»: «No terminan de enterrarlo y está infectando a la sociedad y todo lo que encuentra por su camino». «Existió una vez un PSOE que defendía la igualdad y la libertad y que vertebraba España cuando todavía no existía el PP. Llegó Zapatero y radicalizó las bases del PSOE», ha dicho Rosa Díez.

Sobre el papel de Sánchez en el PSOE, Díez afirma que ha liquidado el partido «donde gobierna como un caudillo ya que ha acabado con los órganos de control internos como el comité federal».

«Zapatero mató al PSOE y Sánchez lo ha convertido en una SA con todas las acciones a su nombre», ha seguido diciendo.

Sobre el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, ha afirmado: «No es socialcomunista como dicen algunos sino más bien nacionalcomunista porque se apoya en el nacionalismo, que es violento e incluso criminal en algunos casos».
Tags