Portada » Rosa Díez arremete contra Pedro Sánchez: «Es un psicópata. Su desvergüenza es ilimitada»
Noticias

Rosa Díez arremete contra Pedro Sánchez: «Es un psicópata. Su desvergüenza es ilimitada»

Rosa Díez ha arremetido contra el presidente del Gobierno

Rosa Díez, ex diputada de UPyD en el Congreso de los Diputados, ha arremetido contra Pedro Sánchez asegurando que el presidente del Gobierno es «un psicópata».

La cofundadora de UPyD ha criticado así a Pedro Sánchez después de que en declaraciones al Corriere della Sera el propio Pedro Sánchez haya reconocido que nunca quiso una coalición con el Partido Popular.

«Sánchez, el psicópata, confiesa a un periódico italiano que nunca quiso un pacto de Estado con el PP porque siempre le ha importado más su futuro que el de España. No lo verán ustedes en las televisiones públicas o concertadas españolas, pero esto es lo que hay», ha escrito en Twitter.

Además, Rosa Díez también ha criticado su «desvergüenza» después de que el líder del Ejecutivo haya planteado revisar la inviolabilidad del Rey y limitar su aforamiento.

«La desvergüenza de Sánchez es ilimitada. Ha cerrado el portal de Transparencia, declara secreto lo que gasta con el Falcon y el “sueldo” de su mujer, abusó del estado de alarma para dar contratos a sus amiguitos y quiere mantener su aforamiento y revisar el de el Jefe del Estado», ha sido el tuit de Rosa Díez.