Portada » Rocío Monasterio viaja hasta Barcelona para aplaudir la labor de la Policía Nacional y la Guardia Civil contra los CDR
Noticias

Rocío Monasterio viaja hasta Barcelona para aplaudir la labor de la Policía Nacional y la Guardia Civil contra los CDR

rocio monasterio

Rocío Monasterio, portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid y sin duda una de las caras más conocidas del partido presidido por Santiago Abascal, ha viajado hasta Barcelona para exigir a las instituciones europeas que los CDR sean incluidos en la «lista de grupos terroristas y criminales».

No es la primera vez que VOX realiza dicho solicitud, puesto que VOX Europa ya la presentó ante el Parlamento Europeo, aunque ahora espera que sea España la que los incluya en la lista: «Ya tenemos documentación que obra en poder de la Audiencia Nacional que demuestra cómo estaban preparados para atentar contra los españoles».

«Ya está bien que el dinero de todos los españoles vayan a financiar a los que quieren atentar contra España«, dijo Rocío Monasterio.

Además, también ha confirmado que VOX ha presentado una propuesta «para pedir la ilegalización de los partidos separatistas»: «Hemos presentado en los parlamentos en los que tenemos representación una propuesta para pedir la ilegalización de los partidos separatistas».

Además, Rocío Monasterio e Ignacio Garriga, diputado de VOX en Barcelona, quisieron aplaudir la «gran labor» que la Guardia Civil y la Policía Nacional han realizado en los últimos días en territorio catalán.