Portada » Rocío Monasterio: «La izquierda no garantiza la seguridad ni la protección de los españoles»
Noticias

Rocío Monasterio: «La izquierda no garantiza la seguridad ni la protección de los españoles»

Rocío Monasterio La izquierda no garantiza la seguridad ni la protección de los españoles

Rocío Monasterio, presidenta de VOX en Madrid y portavoz del partido en la Asamblea de la Comunidad de Madrid, ha ofrecido este viernes una entrevista el portal ‘elEconomista.es’ en la que analiza la actualidad política.

En la entrevista, la dirigente de VOX deja claro que si su partido gobernara en España, el Open Arms jamás llegaría al país: «Si VOX estuviera gobernando, el Open Arms no desembarcaría en España, y además se le multaría porque se ha convertido en un barco con bandera española que trafica con personas».

Además, Rocío Monasterio defiende que se trata de un barco «que tiene rehenes a unos inmigrantes para cobrar un rescate». «Es una ONG que está sirviendo a los grandes poderes políticos y utilizando a personas desesperadas».

E insiste: «Si alguien quiere venir a España lo tiene que hacer legalmente».

Preguntada si hay una relación entre inmigración y delincuencia, como la que hay en Barcelona, Rocío Monasterio afirma que la relación es evidente: «Cuando a los españoles no les puedes garantizar que no van a tener okupas y las Administraciones no los protegen, la inseguridad se dispara como en Barcelona».

«La izquierda quiere caer bien a todos. Mira hacia otro lado y dejan a los ciudadanos a la intemperie», destaca.

Cuestionada por las negociaciones entre PSOE y Podemos para formar Gobierno, Rocío alerta del peligro de que Podemos llegue al poder: «Significa pobreza, desempleo, falta de libertad…».