Rocío Monasterio: «La familia es un pilar fundamental de la sociedad. Hay que mejorar la natalidad»

Rocío Monasterio: «La familia es un pilar fundamental de la sociedad. Hay que mejorar la natalidad»

Rocio Monasterio, candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, ha ofrecido este martes una entrevista al diario El Mundo.

La dirigente de VOX ha analizado la actualidad política y ha salido en defensa de ideas que son totalmente rechazadas por la izquierda.

Rocío Monasterio insistió en la necesidad de crear una Consejería de familia: «Creemos que la familia es un pilar fundamental de la sociedad. Debía ser objeto de pacto de todos los partidos. Creemos que la familia y los incentivos para ayudar a las familias hacen que mejore la natalidad, y es algo fundamental».

VOX es el partido que más apuesta por facilitar que las familias tengan ventajas fiscales: «Proponemos una bajada de impuestos a las familias, medidas en lo social y en sanidad y educación que faciliten la libertad de los padres para educar, y que el niño que nazca en la familia más pobre, con su cheque escolar, pueda acceder al mejor colegio de Madrid».

Sobre el aborto, Rocío Monasterio se mostró muy contundente: «Una mujer no tiene el derecho de acabar con la vida de otro ser. Hay que hacer todo lo posible por que ese niño salga adelante y yo creo que no se está haciendo».

Respecto al adoctrinamiento LGTBI en las aulas españolas valoró: «No puede ser que se hayan aprobado unas leyes totalitarias por parte del PP que permiten que a nuestros niños se les adoctrine sobre cosas que no son las cosas de las que tienen que estar hablando en los colegios, y menos un niño de ocho años que no tiene la madurez suficiente para absorber ese tipo de teorías, que además son anticientíficas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.