Portada » Roberto Centeno explota contra Irene Montero: «Es retrasada mental. Es una total analfabeta»
Noticias

Roberto Centeno explota contra Irene Montero: «Es retrasada mental. Es una total analfabeta»

Roberto Centeno arremete contra Irene Montero

El catedrático de Economía en la Escuela de Ingenieros de Minas de la Universidad Politécnica de Madrid, Roberto Centeno, que además es tertuliano en programas de televisión y columnista en medios como EL MUNDO y El Confidencial, ha tenido unas palabras para Irene Montero.

En declaraciones en el canal de Youtube del periodista Javier Negre, ‘Estado de Alarma’, Roberto Centeno se ha dirigido a la ministra de Igualdad asegurando que es una «analfabeta».

Es evidente que Roberto Centeno no comparte las ideas políticas de Irene Montero y ante algunas de las locuras propuestas por la ministra de Igualdad, el catedrático no se ha podido controlar: «Es una completa y total analfabeta. Yo no sé cómo estaba de cajera en un supermercado porque no hay por donde cogerla. Esta señora es una mentecata y retrasada mental».

Es evidente que Roberto Centeno pierde un poco los papeles al proferir esa serie de calificativos contra Irene Montero, aunque cada vez son más las personas que no entienden las políticas del Ministerio de Igualdad.

Recientemente, colectivos feministas criticaron a Irene Montero por sentirse traicionadas. Lucía Etxebarria, escritora y abiertamente feminista, denunció en Twitter cómo el Ministerio de Irene Montero había traicionado a los colectivos feministas: «Irene, tenemos que hablar sobre prostitución , vientres de alquiler, lobbys de la industria farmacéutica y de la pornografía. Y sobre esas siete mujeres asesinadas en 5 días. Tenemos que hablar de cómo tantas feministas sentimos que tu ministerio nos traiciona».