Récord de audiencia de El Hormiguero con la entrevista a Abascal con más de 4 millones de espectadores

santiago abascal en el hormiguero

Tal y como adelantamos anoche en Periódico Información, El Hormiguero vivió uno de sus programas más visto. En concreto el tercer programa más visto de su historia.

La entrevista de Pablo Motos a Santiago Abascal fue vista por 4.049.000 espectadores con un 23,5%, siendo el tercer programa más visto de la historia de El Hormiguero y el segundo con la mejor cuota.

 

La entrevista de Pablo Motos a Santiago Abascal había levantado una gran expectación. Tanta era la expectación que la extrema izquierda y los progres se habían puesto como objetivo boicotear el programa de Antena 3, algo que viendo las cifras, les salió fatal.

El presidente de VOX se mostró tranquilo. Comenzó la entrevista regalando a Pablo Motos unos antiinflamatorios, para aguantar las críticas recibidas por los progres por invitarle al programa y una botella con aceite de oliva, defendiendo así a los olivareros que se manifestaron este jueves en Madrid contra los aranceles que tiene en mente imponer Trump, además de por la crisis de los precios.

En los próximos días, pasarán por el programa el resto de líderes políticos menos Pedro Sánchez, que no aceptó la invitación. Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias e Íñigo Errejón sí estarán en el plató de El Hormiguero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.