Rafa Nadal vuelve a demostrar su señorío con estas palabras llenas de humildad antes de la final de la Copa Davis

El líder del equipo español también tuvo unas bonitas y emocionantes palabras hacia Roberto Bautista

España ya está en la final de la Copa Davis. Ha sido un camino difícil ya que a la lesión de Pablo Carreño se tiene que sumar el fallecimiento del padre de Roberto Bautista. El jugador alicantino ya está de vuelta y podrá disputar hoy la final. Jugará el primer partido, que le enfrenta contra el canadiense Vasek Pospipil.

Ayer por la noche España se clasifició después de derrotar a Gran Bretaña en un agónico partido de dobles con un gran juego de la dupla Feliciano López-Rafa Nadal. Al finalizar el partido, Rafa Nadal quiso ser prudente y afirmó que «son momentos de adrenalina alta y de gran felicidad, pero también de rebajar la euforia porque, si no, mañana no vamos a estar lo suficientemente preparados. Ellos están jugando a un gran nivel y tenemos que dar lo mejor», comentó el número uno español.Ganar en equipo es mucho más satisfactorio. Perder es menos duro pero al ganar, la alegría compartida es algo difícil de explicar en un deporte tan individual como el nuestro y se aprecia más»

También tuvo palabras de ánimo para su compañero Roberto Bautista, tras el fallecimiento de su padre. Unas palabras que demuestran el señorío de Nadal: «El broche perfecto para Roberto no puede existir nunca, cuando hay desgracias así. En cualquier tontería de la vida, cuando nos enfadamos, nos damos cuenta que no es nada comparado con lo de Roberto. Él es una inspiración grande y poder tenerlo con nosotros, juegue o no juegue. Pero que esté de vuelta con nosotros es increíble, porque en estos momentos tan complicados querer volver con nosotros hace que le tengamos que dar mil gracias», afirmó el tenista balear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.