Portada » Rafa Nadal humilla al Gobierno socialcomunista: «No tomamos medidas preventivas adecuadas»
Noticias

Rafa Nadal humilla al Gobierno socialcomunista: «No tomamos medidas preventivas adecuadas»

Rafa Nadal, número dos del ránking mundial, ha reconocido que no confía en que el tenis «retome la actividad medio normal» en los próximos meses.

El tenista de Manacor ha asegurado que «estamos en un momento muy difícil para todos tras un mes y medio durísimo con muchas perdidas irreparables».

«Hemos pasado una época muy mala y hemos tenido que tomar medidas extremas, porque desgraciadamente no tomamos las medidas preventivas adecuadas y ahora lo que sigue importando es salvar vidas», ha dicho el tenista balear. «Soy muy pesimista a la hora de que el circuito retome una actividad medio normal por el hecho de los viajes. Aunque se jugara a puerta cerrada hay que pensar que hay mucha gente involucrada. A nivel internacional lo veo un problema grave».

Rafa Nadal no fue el único tenista que lamentó la crisis del coronavirus: «Somos deportistas muy activos, tenemos rutinas muy marcadas y ahora hacemos el físico que podemos para mantenernos en forma esperando que la situación mejore. Por eso cuanto antes podamos volver a la rutina será mejor para todos. El tenis es nuestro trabajo y llevamos dos meses parados».