Portada » PSOE y Podemos se niegan a condenar la agresión a la diputada de VOX en Sestao
Noticias

PSOE y Podemos se niegan a condenar la agresión a la diputada de VOX en Sestao

Ni rastro de mensajes de condena por parte de la izquierda

La izquierda no ha condenado la agresión a Rocío de Meer, diputada nacional de VOX, en Sestao. Pese a la agresión física sufrida por la diputada en el acto de VOX en la localidad al recibir el impacto de una piedra lanzada por los centenares de proetarras que trataron de boicotear el acto de la formación.

A esta hora, las 10 de la mañana, no ha habido ninguna condena por parte de PSOE y Podemos. No han publicado mensajes condenando el terrible ataque en ninguno de sus perfiles oficiales en las redes sociales.

El PSOE, tanto a nivel nacional como a nivel vasco, ha optado por mantenerse en silencio ante la inaceptable agresión. La misma técnica ha seguido Podemos, que no ha reaccionado a la agresión.

Ni siquiera la ministra de Igualdad, Irene Montero, ha condenado la agresión a una diputada nacional.

Solamente Partido Popular y Ciudadanos reaccionaron a la pedrada recibida por Rocío de Meer. Ambos formaciones han condenado enérgicamente la agresión a la diputada de VOX.

El popular Carlos Iturgaiz dijo: «Mi más enérgica condena ante el ataque y heridas recibidas en #Sestao por la diputada de VOX a quien envio mi apoyo y solidaridad personal y de PPmásCs. Desgraciadamente la libertad de expresión sigue amenazada en el País Vasco por parte de los radicales proetarras».

 

Tags