Portada » Ponen a parir a la progre Cristina Fallarás por atacar al cristianismo: «Eres una indigente mental»
Actualidad

Ponen a parir a la progre Cristina Fallarás por atacar al cristianismo: «Eres una indigente mental»

Así han puesto a parir a la progre Cristina Fallarás

La progre Cristina Fallarás, conocida por ser una de las mujeres más radicales del panorama nacional, fiel defensora de Podemos y del comunismo, ha aprovechado una entrevista en ‘El País’ para atacar al cristianismo y a la Biblia.

Lo que no se atreve hacer con el islam, Cristina Fallarás lo hace con la religión cristiana. En esta ocasión, la progre ataca a la Biblia afirmando que en ella «hay tres mujeres y las tres están sexualizadas. Eva, María, María Magdalena. La mujer es un cuerpo que puede usarse, dicen los evangelios. No se entiende la violencia contra las mujeres sin la Iglesia católica».

Estas palabras de Fallarás ha provocado un aluvión de críticas a la podemita, y también de explicaciones que demuestran que su afirmación es totalmente falsa.

«Eva fue creada a «imagen y semejanza de Dios» todopoderoso: Empowerment total. A María, el Ángel le pidió permiso y ella aceptó: Sólo sí es sí. Magdalena fue privilegiada siendo la primera discípula en ver la Resurrección: Rompió el techo de cristal de los Doce», le han respondido.

 

«Elena. Ni contexto histórico ni nada. Esta tía es una m… ¿Qué violencia hay en Eva, La Virgen o Maria Magdalena?. Esta sujeta está llamando al odio y mintiendo. Lo que hay que hacer es denunciarla», han dicho otros usuarios.