Podemos vuelve a mostrar su odio hacia Amancio Ortega y critica que se ponga su nombre a una calle en Sevilla

Podemos vuelve a mostrar su odio hacia Amancio Ortega y critica que se ponga su nombre a una calle en Sevilla

Podemos sigue insistiendo en demonizar al fundador de Inditex, y ha votado en contra de una moción para que se ponga el nombre de Amancio Ortega a una de las calles del municipio de Sanlúcar la Mayor, en la provincia de Sevilla. En Podemos afirman que esto es «una cacicada». El otro grupo que votó en contra fue el Partido Socialista.

Sin embargo, el alcalde independiente del municipio, Eustaquio Castaño, VOX y el Partido Popular, si que consideran a Ortega merecedor de la mención. «La generosidad de Amancio Ortega está haciendo la vida más fácil a muchos enfermos de cáncer en España, entre ellos varios vecinos de Sanlúcar». Los votos de todos ellos permitirán que la moción salga adelante, y se nombrará una avenida en su nombre.

Precisamente esos vecinos enfermos han sido quienes han animado al alcalde a tomar esta medida. «Estos sanluqueños que libran sus particulares batallas contra el cáncer con algunos de los aparatos que la Fundación Amancio Ortega ha donado a los hospitales públicos son los que nos han animado a tramitar la propuesta«. A pesar de todas las negativas de Podemos, que acusa al alcalde de romper el «consenso» del pueblo, Castaño no se arruga. «Es un salvador de vidas y hay que reconocérselo».

En Podemos siguen empeñados en negativizar todas las donaciones de Amancio Ortega, y esa directriz parece arraigarse incluso en los más pequeños municipios españoles. Sin embargo, decenas de vecinos han aplaudido la decisión del alcalde, y se han mostrado agradecidos al conocer que el fundador de Inditex tendría un hueco en su localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.