Portada » Podemos propone conceder a Fernando Simón una ‘Medalla de Oro’ por su «buen trabajo» durante la pandemia
Noticias

Podemos propone conceder a Fernando Simón una ‘Medalla de Oro’ por su «buen trabajo» durante la pandemia

La surrealista petición de Podemos

Surrealista decisión de Podemos. El grupo municipal del partido morado en el Ayuntamiento de Zaragoza ha propuesto conceder la Medalla de Oro de la ciudad al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón.

Fernando Rivarés, portavoz del grupo municipal de Podemos, ha enviado una carta al resto de portavoces municipales para que participen en la iniciativa de que se conceda la Medalla de Oro de la ciudad al zaragozano, uno de los mayores responsable de la gestión de la pandemia del coronavirus.

«Ha concitado el reconocimiento generalizado y sus esfuerzos merecen el reconocimiento de su ciudad natal», dicen desde Podemos olvidándose de que la Guardia Civil le señala como uno de los responsables de no actuar a tiempo para proteger a la ciudadanía .

Por su parte, Pedro Santisteve, portavoz del grupo municipal de Zaragoza en Común, ha dicho: «Sería un reconocimiento precioso por parte de su ciudad natal, un pequeño agradecimiento a todo el esfuerzo y trabajo que este gran profesional está desempeñando por nuestro país en estos momentos».

El propio Pablo Echenique, actual portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, ha aplaudido la iniciativa del partido en Zaragoza: «Sería una gran noticia que mi ciudad reconociese el enorme trabajo, profesionalidad y sacrificio de Fernando Simón durante esta epidemia».

Tags