Portada » Podemos intenta silenciar a Vicente Vallés para evitar que hunda por completo la imagen de Pablo Iglesias
Actualidad

Podemos intenta silenciar a Vicente Vallés para evitar que hunda por completo la imagen de Pablo Iglesias

Podemos se obsesiona con Vicente Vallés

La obsesión de Podemos con los periodistas que no son afines a sus políticas no es nueva. En el pasado, el partido de Pablo Iglesias ha promovido diversas campañas contra periodistas de derechas o simplemente, contra periodistas que no dan bola a sus medidas y propuesta. Vicente Vallés, periodista de Antena 3 y presentador de los Informativos de la noche del canal de Atresmedia, volvió a ser víctima de esa campaña de acoso por parte de Podemos.

A través de Twitter, Pablo Echenique acusó a Vicente Vallés, uno de los periodistas con más reputación de nuestro país, de «manipular» las palabras de Pablo Iglesias. «Vicente Vallés manipuló las palabras de Pablo Iglesias para atacar al Gobierno y para proteger los beneficios milmillonarios de las eléctricas que te atracan con la factura de la luz. La manipulación es tan burda que es muy fácil de desmontar», dijo el portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados.

La facilidad con la que Vicente Vallés desmotó con datos las mentiras del Gobierno de coalición sobre el precio de la factura de la luz ha provocado que Podemos esté elaborando una estrategia para silenciar al periodista.

El propio Pablo Echenique ya atacó en julio del año pasado a Vicente Vallés, asegurando que «lo que le pasa a Vicente Vallés es simple y es lo mismo que le ocurre a toda la derecha y la ultraderecha: le produce sarpullido que las cloacas no consiguieran su objetivo y Unidas Podemos esté en el gobierno».

Ahora, dentro de Podemos Vicente Vallés es considerado el enemigo número uno de Pablo Iglesias y del propio partido, lo que se traduce en una estrategia del partido morado para intentar acabar con su carrera periodística, algo casi imposible de conseguir, ya que los informativos de Vicente Vallés son los más vistos de la parrilla.

Tags