Podemos aprovecha la Diada para defender a los golpistas: «Son personas injustamente encarceladas»

Podemos aprovecha la Diada para defender a los golpistas: «Son personas injustamente encarceladas»

A Podemos no parece importarle estar negociando con el PSOE un futuro Gobierno para España. El partido liderado por Pablo Iglesias ha aprovechado que este miércoles se celebrará la Diada para posicionarse en defensa de los golpistas que siguen encarcelados a la espera de conocer la sentencia.

Desde la formación de extrema izquierda se ha criticado que la Diada vuelva a celebrarse «con personas injustamente encarceladas«, una posición que en Podemos es habitual y que cada 11 de septiembre manifiesta públicamente.

Pese a que Pedro Sánchez ya avisó recientemente que la posición de Podemos en defensa de los golpistas separatistas era un motivo clave para rechazar un acuerdo con Pablo Iglesias, OKDiario ha publicado este miércoles que en el argumentario que los podemitas tienen en Cataluña, se sigue calificando de «injusto» el encarcelamiento de los líderes separatistas.

Desde la formación morada se insiste en que el juicio no tenía que haberse producido, y por supuesto condenan el encarcelamiento de Oriol Junqueras, Josep Rull, Turull, Romeva, Meritxell Borràs, Forcadell y Bassa además de Jordi Sànchez y Jordi Cuxart.

Será este miércoles, en Barcelona, cuando miles de separatistas vuelvan a salir a las calles para reclamar la independencia de Cataluña y defender a los golpistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.