Podemos acusa a Abascal de “generar odio” por criticar a los musulmanes que celebraron el incendio de Notre Dame

Podemos acusa a Abascal de “generar odio” por criticar a los musulmanes que celebraron el incendio de Notre Dame

Los ‘progres’ no han dudado en rabiar contra Santiago Abascal, presidente  de VOX, tras hablar con la verdad por delante.

El líder de VOX criticó a los musulmanes que celebraron el incendio de Notre Dame en París y advirtió del peligro que tiene este tipo de personas: “Los islamistas que quieren destruir Europa y la civilización occidental celebrando el incendio de Notre Dame. Tomemos nota antes de que sea tarde”.

Este tuit no ha gustado a Podemos. Así lo ha manifestado la podemita Sol Sánchez, que ha acusado a  Santiago Abascal de protagonizar una “irresponsabilidad”: “Me parece una irresponsabilidad. Está generando odio”.

Por la misma línea continuó Cristina Fernández, periodista ‘progre’ y que en numerosas ocasiones ha acusado al partido de Santiago Abascal de ser islamófobo y homófobo: “Está generando odio. Hay que calmar la situación. No puede ser que se intente apagar un incendio con más fuego”.

Como suele ser habitual, los ‘progres’ salen en defensa de los islamistas más radicales. Ambas acusaron a VOX de querer generar odio en vez de criticar cómo cientos de musulmanes celebraron el incendio de la catedral parisina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.