Portada » Pillan al Gobierno falseando documentos oficiales: quitó contagios antes del 8M
Noticias

Pillan al Gobierno falseando documentos oficiales: quitó contagios antes del 8M

Nuevo engaño del Gobierno de Pedro Sánchez. Según informa OKDiario, el Ministerio de Sanidad falseó los documentos oficiales reduciendo el número de contagios antes del 8M para ir poniéndolos poco a poco.

El diario digital se hace eco de que el Gobierno de Pedro Sánchez está cambiando día a día los datos históricos para acabar admitiendo que hubo un estallido de contagios en los días previos al 8M.

Carlos Cuesta informa de que el Gobierno vuelve a manipular los datos y para retocar los datos históricos para ir filtrando la realidad de un gran aumento de contagios antes del 8M, por lo que el Gobierno era conocedor del riesgo que suponía la celebración de las marchas feministas.

OKDiario demuestra que el nivel de manipulación del Gobierno estal que hasta manipula los datos históricos para poder defenderse de las querella por su gestión frente al coronavirus.

«Sánchez necesita ahora justificar que no engañó a la población diciendo que no había peligro en el 8-M, y los documentos en poder de este diario demuestran exactamente lo contrario», informa Carlos Cuesta.