Portada » Pillan a Tomás Guitarte: solo lleva tres meses empadronado en Teruel
Noticias

Pillan a Tomás Guitarte: solo lleva tres meses empadronado en Teruel

El diputado de Teruel, Tomás Guitarte, que ha recibido multitud de críticas tras apoyar al Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias junto a proetarras y golpistas, ha sido pillado.

En los últimos días, Tomás Guitarte ha vendido ser el más turolense de todos, pero la verdad, es que Guitarte se ha pasado su vida en Valencia, donde ha desarrollado su vida laboral y familiar.

Según ha adelantado Las Provincias, Tomás Guitarte se empadronó el pasado mes de septiembre en la localidad de Calamocha, donde está situada Cutanda, una pedanía en la que nació en 1961. A los 10 años se mudó con su familia a Valencia. Desde entonces, ha hecho vida en la capital del Turia.

Guitarte ha tratado de vender que siempre le ha importado Teruel, pero lo cierto, es que, el actual diputado de ‘Teruel Existe’ solamente mostró interés por Teruel cuando el partido político decidió presentarse a las elecciones generales.

«No vive ni aquí. Vive en Valencia y se empadronó aquí por política. Dice que ha tenido una gran presión, pero mañana seguirá en su escaño y seguirá viviendo en Valencia», dicen desde el Partido Popular.