Portada » Pillan a El Mundo mintiendo sobre Iván Espinosa y Rocío Monasterio: no se fueron de viaje a St Tropez
Noticias

Pillan a El Mundo mintiendo sobre Iván Espinosa y Rocío Monasterio: no se fueron de viaje a St Tropez

Pillan a El Mundo mintiendo sobre Iván Espinosa y Rocío Monasterio: no se fueron de viaje a St Tropez

Fue el pasado 26 de julio cuando ‘La otra Crónica’, del diario El Mundo, publicaba un artículo en el que afirmaba que tanto Iván Espinosa de los Monteros como su mujer, Rocío Monasterio se habían ido de viaje a St. Tropez, uno de los lugares más exclusivos de la Costa Azul francesa.

«El dúo político ya conocido como ‘los Aristogatos’, se trasladó a Francia para desconectar a bordo de un barcazo en compañía de unos amigos», aseguraba el diario El Mundo.

La noticia de El Mundo ha sido calificada de «bulo» tanto por Iván Espinosa como por Rocío Monasterio. Ambos dirigentes de VOX han dejado claro que estuvieron con la familia en Madrid.

«Algunos se inventan que paso el fin de semana con “amigos” que no lo son y con los que no he estado… y yo mientras, disfrutando en casa con las personas que de verdad me importan!», decía Iván Espinosa en Twitter mostrando una foto de su hija pequeña montando en patinete.

La noticia de El Mundo, que posteriormente fue replicada por Libertad Digital, ya ha sido criticada por más de 500 personas, la gran mayoría para poner a parir la facilidad que tiene el diario para publicar informaciones falsas.

«Hasta aquí. Hoy, habéis perdido un lector. Me paso a otros diarios. Comparad esto con el Artículo sobre rufián , de hoy mismo, que parece un santo barón. Pero hacia dónde vais??», se preguntan los lectores.

«Gran artículo de investigación y análisis político. Camino del Pulitzer. Te podrán caer mejor o peor, ser votante de VOx o no, pero ¿Qué nos importará a nosotros donde hacen la escapada de fin de semana? A esta periodista se le podría aplicar aquello de: «y publicó en EM un artículo es sábado. ¿Por qué?», añadían.