Portada » Piden que la cuenta de Paula Vázquez en Twitter sea suspendida por «racismo»: «Ha despreciado a Bertrand por ser negro»
Noticias

Piden que la cuenta de Paula Vázquez en Twitter sea suspendida por «racismo»: «Ha despreciado a Bertrand por ser negro»

Numerosos españoles, entre ellos, un diputado de VOX, han pedido a Twitter que la cuenta de la progre Paula Vázquez sea suspendida por «racismo».

Era este domingo cuando la presentadora atacaba a VOX y en especial, a Bertrand Ndongo, a quien se refirió en tono despectivo con un «ese negro», una expresión que ha sido considerada de «racista» por numerosas personas.

«Hoy sin ya 10 mujeres ASESINADAS por machismo en España en UN MES . El puto discurso de VOX , Y su mierda de machismo junto con ese negro que ya no sabe qué hacer por tener seguidores. Nos están matando», escribió Paula Vázquez.

Este tuit ha provocado que Luis Gestoso, diputado de VOX en el Congreso de los Diputados, haya solicitado a Twitter que suspendan la cuenta de Paula Vázquez: «¡Tweet racista. Suspendan la cuenta como a VOX. Y que alguien la ponga a hacer el cuponazo o las apuestas esas de por la noche que es para lo que se ha quedado y méritos para tele progre está haciendo. Que descansemos , por favor!».

 

Otras personas, consideran que el tuit no es racista, aunque habría que ver cómo hubieran reaccionado si Santiago Abascal se refiriera a una persona negra como «ese negro».

Tags