Piden la detención del hijo de Quim Torra al ser el enlace de los CDR terroristas con el presidente de la Generalitat

Guillem Torra

Los CDR terroristas tenían como enlace a Guillem Torra, hijo de Quim Torra. El hijo del presidente de la Generalitat era el encargado de ser el enlace entre los terroristas y su padre, así lo confirma OKDiario.

En un pasaje del sumario, los investigadores reproducen una conversación telefónica entre dos CDR del comando en la que explican que Guillemo Torra estaba implicado en el activismo separatista de los CDR.

En las conversaciones, también se ha sabido que los CDR usaban alias para referirse a Quim Torra y a Carles Puigdemont. El presidente de la Generalitat era ‘Gandalf’ mientras que Puigdemont era ‘Lisa’.

«Ahora haremos lo mismo con GANDALF. Con GANDALF contactamos a través de JULIÁ con el hijo y el hijo lo que hará es gestionar una reunión parecida. Digo parecida porque como tiene el servicio de seguridad que no lo puede dejar, tendremos que hacer un (ininteligible)… ¿Con qué finalidad? La finalidad es blindar unas vías de comunicación seguras, ¿con quién? entre LISA y GANDALF, obviamente entre ellos y sus familiares, pero también entre ellos y yo», dice uno de los CDR.

Esta noticia ha provocado que numerosos españoles hayan pedido también la detención del hijo de Quim Torra, al estar en contacto con terroristas.

» La sociedad exigimos acciones inmediatas contra los golpistas. Hay que poner grilletes pero ya a Torra, su hijo, Puigdemont, Paluzie, etc, etc . No pueden seguir con total impunidad. No puede ser», decían.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.