Portada » Piden a la Universidad de St. Andrews que despida a Clara Ponsatí por reírse de los muertos por coronavirus
Noticias

Piden a la Universidad de St. Andrews que despida a Clara Ponsatí por reírse de los muertos por coronavirus

Siguen multiplicándose las peticiones a la Universidad de St. Andrews para que despida a Clara Ponsatí, quien es catedrática en la universidad escocesa.

Fue el pasado domingo cuando la separatista, prófuga de la Justicia española, escribió un tuit en el que decía «de Madrid al cielo», refiriéndose a los muertos que se están registrando en la capital de España.

Este comentario, claramente una burla hacia los cientos de muertos por coronavirus, fue borrado por la separatista al recibid infinidad de críticas.

La separatista se burló miserablemente de los fallecidos y esto le podría acarrear consecuencias laborales, ya que cada vez son más las personas que están pidiendo a la Universidad de St. Andrews que la despidan.

Algunos estudiantes de la Universidad ya han pedido a la dirección que despidan a Clara Ponsatí, una petición a la que se ha sumado Marta Díez Castellnou, becaria en la Universidad de St. Andrews y que ha pedido explicaciones a la misma: «Mi compañera Clara Ponsatí bromea con la muerte que está muriendo en Madrid por el coronavirus. Espero que la Universidad de St. Andrews reaccione. Ella no puede representar los compromisos de mi universidad».

 

 

Ante este tuit de Marta, Clara Ponsatí, sabedora de que podría perder su trabajo como catedrática, pidió disculpas: «Querida Marta, el tuit fue borrado. Lo siento si ofendió».