Pepe Reina le da unos azotes en el culete a Rufián

gabriel-rufian-y-pepe-reina (1)

Pepe Reina fue linchado en redes sociales por insinuar que este domingo iba a votar a VOX«Y si antes del debate lo tenía claro… Ahora lo tengo MUCHO MÁS CLARO». Escribía el actual portero español del Milan después del Debate a 5 en el que salió claramente reforzada la imagen como líder polítco de Santiago Abascal.

 

Y Gabriel Rufián, que allá donde ve un charco corre a retorzarse como un gorrino en el barro, quiso hacerse el gracioso dándole la puntilla al tema y ganarse su minuto de gloria donde más y mejor se defiende: en Twitter.

«Más Éric Cantona y menos Pepe Reina», tuiteó el portavoz de ERC, haciendo un guiño a la de sobra conocida simpatía del exfutbolista francés por los postulados ideológicos más a la izquierda.

 

Sin embargo, Pepe Reina no se cortó un pelo, y recogió el guante del político indepe para volver a responderle. En su caso, le viene que ni pintado.

«Yo también soy muy fan de Eric Cantona, la verdad. Para eso estamos en democracia claro… Cada uno puede pensar lo que le dé la gana… ¿O solo vale en algunos casos? Ay ay ay Gabriel… Que hay que dar ejemplo, hombre…».

Ya sabemos como son los progres: la única libertad de expresión, es la suya. Grande Pepe Reina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.