Portada » Pepe Reina celebra el gran éxito de las caravanas contra el Gobierno de Pedro Sánchez: “Unidos somos más fuertes”
Noticias

Pepe Reina celebra el gran éxito de las caravanas contra el Gobierno de Pedro Sánchez: “Unidos somos más fuertes”

Pepe Reina aplaude las protestas contra el Gobierno

Pepe Reina, portero del Aston Villa y ex guardameta internacional con España, ha aplaudido el éxito de las caravanas que hoy han recorrido las principales ciudades de España pidiendo la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez.

El guardameta , ex de equipos como Villarreal, Liverpool y Nápoles, ha aplaudido en Twitter el éxito diciendo: “¡Ah! Pues parece que ha salido gentecilla a la calle, ¿¿no??”.

No es la primera vez que Pepe Reina aplaude el éxito de concentraciones constitucionalistas, algo que ha indignado a la izquierda, que ha insultado al portero.

 

“Mira que eres gilipollas, ya apuntabas maneras en la selección: eras el tonto del ‘camareroooo’ que se creía súper gracioso y sólo daba vergüenza ajena. Y oh, sorpresa, al final se confirmó que eras gilipollas. El más gilipollas. Fascista de mierda”, le han dicho en Twitter.

“Pues sí Pepe, una panda de irresponsables en medio de una epidemia, poniendo en riesgo su salud y la del resto, y poniendo en peligro el trabajo de todos los españoles durante dos meses. Y lo peor manchando la bandera de mi país, utilizándola para representar odio y a la derecha”, le dijeron otros.