Portada » Pedro Sánchez y sus ministros se van de ‘retiro’ a Quintos de Mora con el dinero de todos los españoles
Noticias

Pedro Sánchez y sus ministros se van de ‘retiro’ a Quintos de Mora con el dinero de todos los españoles

El Gobierno de coalición del PSOE y Unidas Podemos se ha reunido este sábado en la finca de Quintos de Mora, en Toledo, en un ‘retiro’ que ha sido pagado con dinero público.

Con la intención de que los ministros de Podemos y PSOE se conozcan mejor, Pedro Sánchez organizó esta cita en la que no han ahorrado ni un euro para que los ministros tengan todo tipo de comodidades. Pedro Sánchez no quiso ir a Quintos d

La finca, propiedad del Estado español y que se mantiene con el dinero de los contribuyentes, posee una superficie de más de 6.000 hectáreas y pertenece al municipio de Los Yébenes.

 

Además de los ministros socialistas y podemitas, también han sido invitados a este retiro social, algunos de los hombres de confianza de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Por ejemplo, del lado socialista, han acudido Iván Redondo, director del gabinete de Pedro Sánchez y Félix Bolaños, secretario general de Presidencia. También estará Miguel Ángel Oliver.

Pedro Sánchez ha asegurado que el objetivo de la cita es la de «integrar» y confraternizar» en el Ejecutivo socialcomunista.