Portada » Pedro Sánchez se arrodilla ante Torra y asegura que «la ley no basta para resolver el conflicto»
Noticias

Pedro Sánchez se arrodilla ante Torra y asegura que «la ley no basta para resolver el conflicto»

Pedro Sánchez se arrodilló ante el golpista Quim Torra, asegurando que hace falta recurrir al diálogo para solucionar el conflicto existente en Cataluña.

El presidente del Gobierno compareció en rueda de prensa tras reunirse con el inhabilitado Quim Torra asegurando que es importante dialogar: «La resolución de los conflictos a través del diálogo y el acuerdo. La finalidad de la política es resolver los problemas y no acentuarlos. Hablo de personas que tienen confianza de convivir en el respeto. Encontramos lazos para el afecto y motivos para la amistad. Si tenemos una deuda con el pasado, tenemos una con el presente y el futuro».

«Hoy es el día en el que tiene que comenzar el diálogo para el reencuentro. Necesitamos recomenzar y retornar la senda de la política dejando atrás la judicialización del conflicto y la negocación del pacto. La ley por sí sola no basta», añadió Pedro Sánchez.

El presidente del Gobierno socialcomunista aseguró que «nadie ha ganado, todos hemos perdido. Nadie puede sentirse orgulloso de todo lo que ha pasado. He venido a hablar de millones de personas que no soportan por más tiempo la enemistad. Es el momento de avanzar».